• ¡Disponible sólo en Internet!
Numeración mesas comunión niño
  • Numeración mesas comunión niño

Numeración mesas niño comunión

6,61 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10 a 15 días

Realizamos numeración para decorar las mesas de los comensales así como el lugar de la celebración del evento. 

Las numeraciones van decoradas con diferentes adornos, estrellas, corazones, flores, niño con traje, niña con vestido, bebé, según la ocasión. El tamaño es de unos 20cm aproximadamente de altura con una base de 15cm de diámetro. El tamaño del número varía entre 10cm y 12cm de alto.

Están elaborados en Goma Eva en varias capas. Los colores varían por petición del cliente. Se pueden elaborar en azul, rosa, rojo, naranja, verde, morado, amarillo.

Cantidad

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las

 

Entrega: Donde y cuando Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días l

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Numeración compuesto niño de comunión en color azul, base de cartón forrado en color azul y borde troquelado en blanco, cartel numeral pintado a mano con adorno de estrellas, 100% goma eva. Nombre Antonio. Altura 20cm de alto x 15cm de diámetro. 

Nota: Pueden varias los adornos o elementos decorativos como puedan ser la forma de las flores o el tono de la goma eva.

DEC180002
9 Artículos