• ¡Disponible sólo en Internet!
Detalle comunión niño simón
  • Detalle comunión niño simón

Detalle comunión niño Simón

2,07 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10 a 15 días

Realizamos detalles como recordatorios para comuniones con imán. Todos ellos están elaborados en goma eva 100% e incluyen nombre del niño o niña.

El tamaño aproximado es de 14cm de altura x 12 de anchura.

Los trajes varían a petición del cliente. Se pueden realizar basándose en el traje original que vaya a usar así como elegir el todo de piel, color de ojos y cabello. Todos ellos se entregan embolsados independientemente en celofán, con una piruleta de corazón y con una tarjeta donde aparece el nombre y la fecha del evento.

Solo tienes que mandarnos la foto del niño o niña y decirnos cómo es y te lo hacemos. Y si se te ocurre otra cosa diferente, te lo presupuestamos sin compromiso. Anímate!!!

Cantidad

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las

 

Entrega: Donde y cuando Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días l

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detalle con forma de niño en tres capas de goma eva. Color blanco y azul de marinero disponible en otros trajes. color castaño de pelo y ojos cerrados. Nomnre Simón. Imán con fuerza de 50N trasero. Envuelto en bolsa de celofán individual y tarjeta recordatorio exterior con nombre y fecha.

Nota: Pueden varias los adornos o elementos decorativos como puedan ser la forma de las flores o el tono de la goma eva.

COM180001
15 Artículos