Términos y condiciones Generales

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda cositasdemayte.es es necesario rellenar todos los datos obligatorios de la página de Datos de envío.Todos los pedidos de productos aceptados por cositasdemayte.es lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Precios y pagos

Los precios reflejados en nuestra web de incluyen el I.V.A. cositasdemayte.es se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. 

Disponibilidad de productos

cositasdemayte.es utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato.

Responsabilidad

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de cositasdemayte.es respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para cositasdemayte.es, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.Sujeto a la cláusula 9.3, la responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas Condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, SE LIMITARÁ AL IMPORTE PAGADO A cositasdemayte.es PARA EL PRODUCTO EN CUESTIÓN.