• ¡Disponible sólo en Internet!
Decoración celebración bebés
  • Decoración celebración bebés

Decoración celebración bebés

15,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10 a 15 días

Realizamos decoración de todo tipo para adornar el lugar de la celebración del evento. 

Se realizan muñecos, adornos infantiles, personajes de dibujos animados, banderines con el nombre del niño o niña, numeraciones para las mesas de los invitados.

Están elaborados en Goma Eva en varias capas. Todos ellos pintados a mano. Los colores varían por petición del cliente así como personajes, etc. Se pueden elaborar en azul, rosa, rojo, naranja, verde, morado, amarillo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web POLÍTICA DE PRIVACIDAD Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web
  • Entrega: Donde y cuando
Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co Entrega: Donde y cuando Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Adorno de pared con muñeco de bebé niña en pañal en color rosa con biberón, pintado a mano, 100% goma eva. . Altura 50cm de alto x 40cm de ancho. 

Nota: Pueden varias los adornos o elementos decorativos como puedan ser la forma de las flores o el tono de la goma eva.

DEC180004
2 Artículos