• ¡Disponible sólo en Internet!
Fofuchas pareja novios boda
  • Fofuchas pareja novios boda

Pareja Fofuchas novios boda

45,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10 a 15 dias

Si lo que estás buscando es tener tu muñeca fofucha personalizada, envíanos una foto y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

Enfermeras, Médicos, Dentistas, Doctor, Doctora, Oficios, Albañil, Piloto, Militar, Policia, Socorrista, Parejas, Embarazada, Profesora, Chica, Chico, Novia, Arquitecto, Novio, Graduaciones, Comuniones, Trajes regionales, Farmacéutica, todo lo que se te ocurra o necesites.

Las fofuchas están elaboradas 100% con Goma Eva, artesanalmente y con todo lujo de detalles que hacen de ella un regalo único y especial para recordar esos momentos especiales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web POLÍTICA DE PRIVACIDAD Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web
  • Entrega: Donde y cuando
Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co Entrega: Donde y cuando Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fofucha elaborada artesanalmente 100% Goma Eva, base de cartón forrado e interior de poliespan. 

Esta pareja de novios vestidos para la ocasión (se corresponde al vestuario original que utilizaron para casarse) el con su chaleco de purpurina negro y sus gafas y ella con su pelo rojo, vestido informal de flores primaverales y zapatos tipo sandalia con tacón como se muestra en la imagen. Todo lleno de detalles y complementos para hacer de ello un regalo único para un día inolvidable.

La medida aproximada es de 30 centímetros de altura y base en función de la necesidad o complementos que incluya. 

La base puede realizarse rectangular, cuadrada o redonda según el gusto o la necesidad.

Incluye el nombre del fofucho/fofucha.

Puede realizarse según la necesidad siendo personalizable desde el oficio, vestuario, color de pelo, ojos, tez y peinado.

FOF180017
1 Artículo