• ¡Disponible sólo en Internet!
Nombre Porcelana Fria Ares y león
  • Nombre Porcelana Fria Ares y león

Nombre Porcelana fría Ares con león

8,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10 a 15 días

Todos los Nombres que realizamos son completamente personalizados, para niños y niñas, como regalo ideal para decorar en estanterías o cuadros y marcos.

Todos ellos están elaborados artesanalmente con material Porcelana fría. Los temas de decoración varían en función de la ocasión o petición del cliente, así como la posibilidad de añadirle diferentes elementos complementarios desde personajes de animación así como otros objetos o dibujos.

El tamaño varía dependiendo de el espacio donde vaya a ser colocado, información que deberéis darnos al realizar el encargo, así como el nombre y el objeto, tema o decorado para añadirle.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web POLÍTICA DE PRIVACIDAD Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web
  • Entrega: Donde y cuando
Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co Entrega: Donde y cuando Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nombre en Porcelana fría en tono Azul añil con decoración de león reposado sobre las iniciales. Nombre Ares. Acabado Brillo. Tamaño 6x11cm.

NOMP18001
1 Artículo