• ¡Disponible sólo en Internet!
Marco portafotos Kira morado
  • Marco portafotos Kira morado

Marco niña Kira morados

15,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10 a 15 días

Los Portafotos que ofrecemos son completamente personalizados, para niños, como regalo para aniversarios de boda o cumpleaños.

Todos ellos están elaborados artesanalmente con diferentes materiales según la necesidad pero respetando siempre en su mayoría que estén realizados con Goma Eva. Los temas de decoración varÍan en función de la ocasión o petición del cliente, así como la posibilidad de añadirle el nombre u otro elemento que se desee.

Dimension
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web POLÍTICA DE PRIVACIDAD Por favor, lea antentamente este aviso legal, condiciones de uso de nuestra web, y política de privacidad ya que al utilizarla, la persona que accede implica que conoce, entiende y acepta dichas condiciones.Le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web
  • Entrega: Donde y cuando
Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co Entrega: Donde y cuando Las entregas se suelen realizar de lunes a viernes. No se suelen realizar entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales.Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse, hasta 20 días laborables pero siéntete libre de contactar co
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este marco ha sido encargado para una niña de nombre Kira. En tonos morados, malvas y blancos. Con una muñeca simpática, rosas en los tres colores y nombre adornando el marco de color blanco.

El marco donde van colocados los adornos son de madera variando el color en función de la decoración que se vaya a colocar, para fotos con medida de 10x15 o 13x18. Habiendo la posibilidad de otras medidas bajo pedido especial y cuyo presupuesto estaremos encantados de ofrecerle sin compromiso alguno.

Decorados en 100% Goma Eva con posibilidad de añadirle otros materiales según necesidad como organza, pedrería, adornos varios.

MAR180015-10X15
1 Artículos